Sex Criminals #5. Con el cinco te la hinco

Sex Criminals #5. Con el cinco te la hinco
Mayo de 2020
Serie: Sex Criminals
Distribuye Astiberri Ediciones
Cartoné | 128 páginas
-
0
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
Tras la ruptura, Suzie y Jon se ven obligados a rehacer sus vidas. Suzie ha vuelto a casa con su madre, una exalcohólica rehabilitada con espíritu adolescente que últimamente folla más que ella, y Jon comparte piso con su nueva “amiga”. Vivir en una ciudad pequeña tiene sus consecuencias y, por poco que les guste, es inevitable que se vuelvan a encontrar. Y más aún cuando cada vez que alcanzas el orgasmo detienes el tiempo. Aún así, este parece el menor de los problemas de Suzie y Jon. Sobre todo para Jon, quien, con la ayuda de Dewey y Alix, busca parar a la Policía del Sexo.

En esta quinta entrega de Sex Criminals, la última antes del gran final que veremos el próximo año, todo se vuelve más peligroso y complicado. Matt Fraction continúa ahondando en la psique de los personajes, a los que dota cada vez de una profundidad mayor, investigando en su pasado y en sus inseguridades.

Sex Criminals recibió los premios Eisner y Harvey a la mejor serie de cómic en 2014 y fue elegida como el mejor cómic del año por Times Magazine.

 

“Crece en complejidad y osadía mientras Fraction continúa introduciendo temas tabú con absoluta naturalidad y desenfado”.

 Yexus, El Diario Montañés
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.