Aquaman. La fosa

Aquaman. La fosa
Enero de 2015
Distribuye ECC Ediciones
Cartoné | 144 páginas
8,5
2
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Etiquetas: Universo DC Aquaman
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Guión
Dibujo
Argumento
Nos presentaron Green Lantern: Origen secreto y La noche más oscura. Ahora, el estelar equipo creativo formado por Geoff Johns e Ivan Reis se reúne para dar un enfoque moderno a uno de los personajes más poderosos del Nuevo Universo DC.
Lo único que es más poderoso que el mar... es el hombre que lo gobierna.
Las aventuras de Arthur Curry siguen adelante en el tomo Aquaman: Los otros
Críticas de usuarios
  • 9
    Su voto
    19-3-2019
    Este tomo trae los cuatro capítulos de La fosa y dos individuales de Aquaman y Mera respectivamente.

    La fosa gira en torno a la aparición de una especie humanoide que asciende de las profundidades y causa el terror en el pequeño pueblo de Beachrock.
    Aquí Arthur ya es el héroe conocido como Aquaman, pero ¿es un héroe? Resulta que la historia centra gran parte de su contenido en la creencia popular de inútil/cómica de Aquaman. Nadie lo toma en serio y vemos como hace mella en Arthur todo ese tipo de comentarios. Me ha gustado especialmente porque el film de 2018 bebe mucho de esta y otras historias de Johns, y lo más importante, aquí Aquaman deberá hacer cambiar todos esos pensamientos populares pero sin esa fachada badass de Momoa, aquí tiene un aspecto físico clásico que me ha gustado especialmente.
    Por lo que, aún rehusando la policía, Aquaman y Mera se dedican a investigar, qué clase de raza puede causar tales estragos.
    Una historia de aventuras muy bien narrada y que te deja con ganas de saber más. geoff Jhons no ha podido comenzar mejor esa estapa.

    Respecto al dibujo, simplemente sublime el trabajo de Ivan Reis. Además de los diseños de personajes y escenarios, plasma muy bien todas las expresiones de Arthur en cada momento. Es tan bueno que le he notado el bajón en la ultima historia indivual relativa a Mera, dibujada por Joe Prado.

    Estas dos historias individuales, siguen la trama después de La Fosa pero están centradas en conocer mejor a los personajes.

    Os lo recomiendo encarecidamente, esta etapa te hará ver a Aquaman de otra forma, como lo que es, uno de los superheroes mas importantes de DC. Lamentablemente este tomo lleva agotado bastante tiempo, a día de hoy, así que tendréis que buscar mucho y bien.
    Este tomo trae los cuatro capítulos de La fosa y dos individuales de Aquaman y Mera respectivamente.

    La fosa gira en torno a la aparición de una espe...
    Ver crítica completa
    ¿Te ha gustado?
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.