Uno de los empleados de una empresa que acaba de poner en marcha una máquina para viajar en el tiempo es enviado millones de años atrás, antes de la creación de mundo, con una misión marketing de alto calibre: tiene que sellar cada una de las partículas de materia que se generen con el logotipo de la empresa, con el fin de patentar el universo y que a su vuelta la empresa sea dueña del mundo. Ésta es la premisa de una de las historias que componen ¡Universo!, que apareció primero online en la plataforma digital Panel Syndicate y que fue nominado a los prestigiosos premios Eisner del cómic 2017, en la categoría de mejor cómic digital.
A pesar de la larga lista de premios, nominaciones y apariciones en los listados de "lo mejor del año", me resistía a hacerme con este volumen por su formato apaisado, que encaja mal en mi estantería, pero finalmente acabó cayendo. Y no me arrepiento.
Es una recopilación de cinco historias diferentes, aunque relacionadas en cierta manera, que se leen del tirón. Con su trazo sencillo pero cargado de detalles, Albert Monteys nos da una visión del futuro amena y entretenida.A pesar de la larga lista de premios, nominaciones y apariciones en los listados de "lo mejor del año", me resistía a hacerme con este volumen por su ...
Ver crítica completa