Reseña de Muerdeuñas #1. Habrá Sangre

por Alma con letras | 9 de abril de 2018
Edward 'Muerdeuñas' Warren, escogía como víctimas a personas con la manía de morderse las uñas, las secuestraba, dejaba que les crecieran y se las comía hasta los huesos, para luego matarles. "El asesino de la calavera", hacía esculturas con los huesos de sus víctimas. "Los Dos Terribles", hermanos gemelos que mataban a otros gemelos. "La Rubia", una mujer despampanante que cortaba la lengua y cosía los labios de los hombres que la piropeaban. "El quemalibros", acomplejado por su dificultad con la lectura y escritura, incendió dos bibliotecas con gente dentro.

Son algunos de los llamados"Carniceros de Buckaroo" , los 16 asesinos en serie más peligrosos de EE.UU, y todos nacidos y criados en éste pueblo de Oregón.

El agente Carroll del FBI está convencido de que 16 asesinos en el mismo pueblo no puede ser una coincidencia y está dispuesto a descubrir la conexión.
Pero cuando éste desaparece, su compañero Finch deberá viajar a éste tétrico pueblo y unirse a la sheriff Crane para obtener respuestas, con la ayuda nada más y nada menos que del mismísimo Muerdeuñas.

Sanguinaria, escalofriante, llena de suspense y con referencias de Seven, Twin Peaks o El silencio de los corderos.

El dibujo y el color son fabulosos, con ésos tonos oscuros y rojizos que son perfectos para esta historia, a destacar el arte secuencial.
Reseña realizada por Alma con letras
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.