En esta etapa de Renacimiento vuelve Dick Grayson a alzarse como, en mi opinión, una de las mejores series del género supeheroico, guionizado de forma magistral por Tim Seeley y plasmado aún mejor por el español Javier Fernández.
En esta serie de Nightwing, encontrarás al héroe del que todos nos enamoramos hace ya bastante tiempo. Emoción, sentimiento, épica, eso es lo que es esta serie y su protagonista.
Para muchos el mejor Robin de toda la historia y el más cualificado para ser el sucesor del murciélago, Seeley nos trae nuevas historias del personaje llenas de acción con ciertas pinceladas de la etapa anterior como espía secreto en la serie guionizada por Tom King en “Grayson”.
Sin duda, esta nueva propuesta del personaje a pesar de respetar la antigua continuidad, es un punto de entrada muy asequible para nuevos lectores e interesados en ampliar su bagaje sobre el universo del murciélago.
Mi opinión sobre esta obra: Sería difícil posicionarme desde un punto de vista objetivo ya que Nightwing es uno de mis personajes favoritos de todo el universo de Dc. Pero, como he dicho antes, esta serie combina lo detectivesco de su etapa anterior con la nueva propuesta superheroica clásica que nos trae esta etapa de Renacimiento y creo que es un gran acierto que beneficia en mayor medida al personaje.
¿A quién le podría interesar este personaje?: Sinceramente a cualquier fan del mundo de Batman y sobretodo a los fans de aventuras rápidas, emocionantes y llena de misterios.