Reseña de El superpoder más importante

por Rao Comics | 8 de junio de 2020
En ocasiones, muchos de nostr@s, no somos capaces de mirar más allá de nuestros gustos, de nuestras pretensiones o aspiraciones, queremos que se publique esta serie o aquella, en este formato o en aquel otro, pero la verdad es que siempre olvidamos que las editoriales de cómic son empresas que necesitan de ingresos para subsistir y pagar a sus trabajadores. Por este motivo, quisiera dar las gracias a Ecc Ediciones por demostrar que detrás de la empresa, también hay personas, personas que como tú y como yo, entendieron que lo más importante era salvaguardar la salud de sus empleados, cerrando puertas a tiempo y tomando decisiones drásticas. Ahora, en la vuelta a nuestras librerías, y en agradecimiento a nuestra fidelidad, David Rubín, Paco Roca y Jesús Merino de la mano de ECC Ediciones, nos regalan un pequeño gran cómic y dos increíbles láminas, aunando de esta manera, el reconocimiento absoluto de nuestro medio hacia los trabajadores de nuestro sistema de salud.

Desde aquí, mi pequeño altavoz en el mundo del cómic, quisiera unirme a este gesto, agradeciendo el trabajo de tanta gente que nos ha ayudado en estos duros meses. Gracias al personal de salud, al de supermercados, a los profesionales infatigables de la limpieza, transportistas, agentes de orden público, incluso gracias a tod@s aquellos polític@s que han dejado de lado los intereses de partido para remar en una única dirección.

También quisiera daros las gracias a vosotr@s por acompañarme durante este tiempo, por hacerme feliz con vuestros comentarios, mensajes, historias, por hablarme, por no dejarme caer, por incrementar nuestro vínculo, por hacerme sentir parte de vuestras vidas. No quiero, ni voy a personalizar, pero algunos de vosotr@s sabéis lo especial que ha sido, gracias.

La lucha no ha acabado, el mundo sigue girando, somos fuertes, somos únicos, capaces de lo mejor, capaces de grandes gestos, cerrad los ojos, abrid las manos, avanzad …

Para los que ya no están, para los que han llegado.