Batman

TheDarkGeekDC

1Seguidores
Añadir amigo
Voto de TheDarkGeekDC:
9
Crítica
9
Su voto
19-3-2019
Y continuando con este segundo tomo, que contiene 7 soberbios capítulos.

Tras los sucesos de La Fosa, la historia se caracteriza por dos incorporaciones: la del villano Black Manta y la de un peculiar grupo de héroes que llevan por nombre el título homónimo de esta obra.
Tengo que decir que la trama está perfectamente encajada en el hilo narrativo y al final te deja en un punto muy alto de expectación.

Arthur y Mera siguen investigando un misterio pendiente cuando se produce la aparición de un enigmático personaje pidiendo ayuda a Aquaman.
Y es que está relacionado con el famoso villano del atlante, Black Manta, al cual Arthur se irá enfrentando progresivamente durante la historia.
Las identidades de Los Otros y las motivaciones de Manta las dejo para que las podáis descubrir por vuestra cuenta, pero he de decir que la venganza toma partida en el "juego".
La historia de Los otros se divide en dos partes: una serie de flashbacks y en la actualidad.

Los personajes del nuevo grupo, totalmente desconocidos, tienen muy buen desarrollo, llegando a hacer que te importen.
Pero lo que más me ha gustado es la relación Arthur-Manta, con cada viñeta que son una delicia y llegando a apreciar el odio que se tienen mutuamente.
El dibujo por su parte sigue siendo una obra maestra, qué nivelazo el de Reis, parece que te vas a mojar con las olas o con la lluvia.

Así que, una segunda parte que eleva el nivel ya mostrado anteriormente, con un desarrollo impecable, combates espectaculares y un espítiru aventurero que está haciendo subir a Aquaman como la espuma en mi top personal.
Este tomo, hasta la película, era más fácil de encontrar que el primero, pero ahora creo que se ha agotado en la editorial, espero que podáis haceros con él
¿Te ha gustado?
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.