Batman: Caballero Blanco

Batman: Caballero Blanco
Septiembre de 2019
Distribuye ECC Ediciones
Colección DC Black Label
Cartoné | 232 páginas
6,8
4
Regístrate y haz login para votar
-
Tu voto
Lo quiero

Escribe tu crítica
Valoraciones de tus amigos
Inicia sesión o regístrate para añadir a tus amigos y poder ver sus valoraciones
Argumento
Ambientada en un mundo en el que el Príncipe Payaso del Crimen se ha curado de su locura, Batman: Caballero Blanco sigue al hombre ahora conocido como Jack Napier en su misión de sanar la ciudad a la que solía aterrorizar. Tras reconciliarse con su sufrida compañera, Harley Quinn, pone en marcha una campaña de difamación cuidadosamente orquestada para desacreditar a la única persona a la que ve como el auténtico enemigo de Gotham City: Batman.
Su cruzada saca a la luz décadas de corrupción en el seno del Departamento de Policía de Gotham City y lo convierte en concejal y héroe de la lucha por los derechos civiles. Pero los pecados de su pasado vuelven para poner en peligro todo lo que ha conseguido y la distinción entre salvador y destructor empieza a difuminarse, tanto para el Joker como para Batman… y con ella, las esperanzas depositadas en el futuro de Gotham.
El aclamado guionista y dibujante Sean Murphy nos entrega un extraordinario análisis de los mayores antagonistas del mundo del cómic en Batman: Caballero Blanco, donde explora temas como la justicia, la corrupción, el activismo y los abismos más oscuros de la enfermedad mental. Esta impresionante novela gráfica, que recopila los ocho números de la miniserie, marca también el debut del sello Black Label de DC, en el que aparecen personajes clásicos de DC en historias completamente nuevas e independientes, escritas e ilustradas por guionistas y dibujantes de talla mundial.
Críticas de usuarios
  • 8
    Su voto
    5-2-2020
    Confieso que me cuesta ser imparcial en esta crítica porque me encanta el dibujo de Sean Murphy. Me parece un dibujante excepcional con un estilo particular que me fascina. Dicho esto, no dudé en adquirir el tomo y devorarlo. El dibujo, como era de esperar, fantástico. La historia, sin ser mala, no me ha parecido una cosa del otro mundo.

    Al ser un tomo fuera de la continuidad, Murphy aprovecha las ventajas que esto le ofrece para colocar las cosas donde le parece y tomar caminos que en un contexto normal no podría seguir, lo que me parece un acierto.
    Confieso que me cuesta ser imparcial en esta crítica porque me encanta el dibujo de Sean Murphy. Me parece un dibujante excepcional con un estilo... Ver crítica completa
    ¿Te ha gustado?
Comics contenidos
¿Falta información o algún dato es incorrecto? Si es así, ¡haz click aquí y avísanos!
El copyright de las imágenes de cada cómic o serie pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.